II Setmana gastronòmica de la Serra de Tramuntana (23.11.2021)

Tramuntana XXI, asociación que trabaja en favor de la conservación de los valores naturales, sociales y culturales de la Serra de Tramuntana, ha elegido la finca de Son Vic Vell para organizar un potente acto en el municipio de Calvià, en el marco de la II Setmana Gastronòmica de la Serra de Tramuntana. Ha sido un honor y un gran placer acogerlo. El acto tuvo lugar el martes 23 de noviembre. Una velada que superó con creces las inclemencias del tiempo, ya que logró colocar el cartel de aforo completo. El desarrollo de la jornada se llevó a cabo en …

¡Feliz cumpleaños! (21.11.2021)

Cuando Chiristina Von Hunnios, wedding planner de Fairytale Wedding Mallorca, nos reservó el día para la celebración de un cumpleaños infantil fue todo un reto. Ella es una profesional y confió en Son Vic Vell para organizar el cumpleaños de sus hijas. Nos invadió una combinación de sensaciones: por un lado, una inmensa ilusión, por otro, el vértigo que supone el reto al experimentar un nuevo tipo de evento, la inquietud y el respeto de trabajar con una profesional en este sector. Temores que hay que afrontar con pasión e ilusión por este trabajo que hacemos. Fue un éxito para …

Ruta por Son Vic Vell (17.10.2021)

El pasado 17 de octubre Son Vic Vell nos permitió hacer una inmersión en el estilo de vida de nuestros antepasados en una finca hace 300 años. Una ruta por el monte nos ayudó a imaginar los trabajos que en aquel tiempo se hacían en la garriga y ver los elementos que se construyeron para facilitarlos. Los caminos no se construían como rutas de excursiones, cada camino era diseñado con una finalidad productiva. Sacar la leña, sembrar los llanos más pequeños en los puntos más lejanos… Cada rincón de la tierra era aprovechado a costa de un enorme esfuerzo. Aquellos …

Bienvenidos a nuestro blog

Son Vic Vell Finca vivencial es el resultado de conectar dos puntos de nuestras vidas. Por un lado, una finca familiar datada del siglo XVI y, por el otro, la pasión por el trabajo con personas y para las personas. El resultado ha sido: facilitar vivencias en la naturaleza y la tradición rural mallorquina. Vivencias que serán un medio para la formación de empresa, el turismo de actividades e incentivos, o la celebración de eventos. Así, Son Vic Vell condiciona a los visitantes, ya que consigue aligerar las tensiones, facilitar relaciones saludables y generar sensaciones de bienestar. ¡Bienvenidos!