¡Feliz cumpleaños! (21.11.2021)

Cuando Chiristina Von Hunnios, wedding planner de Fairytale Wedding Mallorca, nos reservó el día para la celebración de un cumpleaños infantil fue todo un reto. Ella es una profesional y confió en Son Vic Vell para organizar el cumpleaños de sus hijas.

Nos invadió una combinación de sensaciones: por un lado, una inmensa ilusión, por otro, el vértigo que supone el reto al experimentar un nuevo tipo de evento, la inquietud y el respeto de trabajar con una profesional en este sector. Temores que hay que afrontar con pasión e ilusión por este trabajo que hacemos.

Fue un éxito para todos: niños, padres, Christina y nosotros.

No fue un cumpleaños convencional. La realización de diferentes actividades, entre ellas una gincana, permitieron a niños y a padres descubrir elementos tradicionales que existen en la naturaleza y en las antiguas casas. Pasear el gran dragón por los alrededores, descubrir su tesoro, bailar con el payaso Georgi Clown Wachilander, jugar a ser estatuas, cantar un especial cumpleaños feliz a las dos hermanas, soplar dos grandes bengalas, degustar una suculenta comida…

Grandes momentos que emocionan y se convierten en recuerdos imborrables.