Son Vic Vell representa la esencia de la Mallorca más auténtica. Somos una finca para bodas exclusivas en Mallorca con un legado que nace en el siglo XIII. Ponemos nuestra historia al servicio de los eventos más exigentes.
Ofrecemos un escenario genuino con una infraestructura versátil. Es el lugar ideal para parejas que buscan el equilibrio perfecto. Unimos la elegancia de una Possessió mallorquina tradicional con todas las comodidades modernas.
Inmersos en la esencia de la Mallorca rural, Son Vic Vell representa la majestuosidad de una auténtica Possessió mallorquina.
Además nuestra finca para bodas exclusivas en Mallorca conserva con esmero elementos etnológicos e históricos de gran valor.
Encontrarás un entorno donde la elegancia tradicional convive en armonía con la funcionalidad y modernidad actuales.
Queremos que vuestros invitados vivan la historia de la isla; por ello, siempre incluimos una visita guiada por las distintas estancias de la Possessió.
Nuestra finca para bodas exclusivas en Mallorca ofrece una versatilidad de espacios única.
Podréis disfrutar de la ceremonia en la emblemática era de batre con vistas panorámicas o en nuestra capilla consagrada.
Celebrar el banquete en los antiguos establos o en la terraza junto a la fachada histórica. Cada fase, desde la bienvenida hasta la fiesta, dispone de su ubicación ideal
Además garantizamos el éxito de la celebración tanto en exteriores como en un ‘Plan B’ interior con carácter. Aseguramos una atmósfera perfecta sin importar el clima.
Nuestra finca para bodas exclusivas en Mallorca se sitúa en un lugar estratégico. Estamos a solo 20 minutos de Palma y 30 minutos del aeropuerto.
Vuestros invitados encontrarán múltiples opciones de alojamiento a solo 5 km, con conexiones muy sencillas.
Tendréis libertad total para elegir a los proveedores que más os gusten. Además, nosotros vivimos aquí y estaremos a vuestro lado en todo momento.
Os asesoramos y atendemos cualquier imprevisto para que nada falle. Vuestra tranquilidad es nuestra prioridad.