Què diuen de nosaltres?

Afegeix la teva opinió al nostre llibre de visites

Paula Aragón

04/11/2020
Son Vic Vell es una finca Mallorquina cuidada al detalle. Tiene unas instalaciones preciosas que son dignas de visitar y sacar fotos. Cabe destacar su página web, está genial organizada y permite encontrar toda su oferta de actividades sin ningún tipo de problema. También les sigo en Instagram para poder estar al día de sus noticias! ¡Un gusto haber podido visitar este maravilloso sitio! ¡Volveré sin dudarlo!

Elvi y Rafa

05/09/2020
No habrá palabras suficientes para explicar lo bonita que es la finca, como quedó, preciosa, las facilidades que nos dieron ¡y la ayuda! Era una boda en la que nosotros decidimos organizarlo y hacerlo todo por nuestra cuenta, y qué mejor que aquí, donde pudimos ponerlo todo a nuestro gusto y además Aina nos ayudó casi como si fuera la mamá de la novia. Muchas gracias Aina por todo, ¡ya sabes que nos da pena no seguir visitándoos! Es un lugar perfecto para bodas pequeñas e íntimas, y perfectísimo para los tiempos que corren, después de ver esta finca nosotros directamente no quisimos ver nada más. ¡Gracias por todo!

Lucía García-Iturri

15/06/2020
Son Vic Vell es un sitio precioso. Una impresionante posesión mallorquina donde poder celebrar eventos diferentes, especiales, conectando con la naturaleza y consiguiendo crear momentos únicos, que recodaremos siempre. Me encantaría poder participar en un retiro de yoga en este mágico lugar!!

Pau Ubric

26/04/2020
Conocemos la finca de Son Vic Vell y si algo te viene a la mente cuando piensas en la jornada que pasamos allí, es un sentimiento de paz, serenidad... Algo muy auténtico que respeta y mima el entorno. Cuidan las raíces de la tierra, de las tradiciones. Compartir trabajo y una comida con los compañeros fuera de nuestros espacios cerrados, o un evento en familia porque siempre hay un motivo digno de celebrarse es un regalo. Una experiencia maravillosa.

Laura Vicens

24/04/2020
És un lloc fantàstic on la desconnexió i la formació, dos processos molt diferents, van de la mà per fer-nos disfrutar.

Sebastian Joy

21/04/2020
Me encanta la possessió de Son Vic Vell. Les seves vistes, la seva torre de vigia, la seva clastra, la capella, i fins i tot la tafona.

Joan Sastre

10/04/2020
Naturalesa, pau, tranquilitat, bona gent... un bon lloc per reflexionar "en familia" i elevar-nos part damunt els arbres que ens tapen la vista, i poder veure el bosc sencer.

Isidre Canyelles

20/04/2020
Recomendable al 100%

Eva Rodríguez García

13/03/2020
Es un lloc preciós i plé d'encant i història. Totalment recomenable sensa dubte.

José Hernández

09/03/2020
Increíble Possesiò Mallorquina!!! Conserva todo el encanto de la vida rústica mallorquina. Con su propia capilla. Increíbles vistas desde la terraza. La Tafona de aceite me ha enamorado. Ideal para hacer unas fotos o alguna filmación. Calidad de vida 100. Aina la dueña es un cielo de persona, te enseñará con sumo cariño toda la casa . Ideal para eventos y presentaciones. Retiro de yoga, etc.

Tere Obradors

25/04/2019
En primer lloc, la garantia d'una direcció plenament seriosa, responsable i segura de la iniciativa proposta. En segon lloc, un riquesa natural per gaudir d'uns dies de pau i serenitat en un entorn espectacular. En tercer lloc, poder estar amb grups que oblidin per moments les NNTT, puguin obrir els sentiments, emocions i retrobar-se amb "la comunicació verbal" que tant falta a la societat...