Son Vic Vell es una antigua possessió familiar del siglo XIII que ha renacido fruto de treinta años de dedicación y entusiasmo. Este proyecto no solo ha transformado nuestra tierra, sino también a nuestra familia, infundiéndonos una ilusión regeneradora que deseamos compartir.
Hemos restaurado cada rincón con un cuidado minucioso para que, al visitarnos, te sientas transportado a la Mallorca rural auténtica. Es un espacio diseñado para absorber la energía del entorno y disfrutar de un momento de bienestar absoluto.
Nuestra pasión por la tradición y el entorno rural garantizan que, durante tu viviencia en Son Vic Vell, descubrirás la auténtica y genuina esencia de Mallorca.
Alineamos cada momento con sus objetivos en este entorno histórico, facilitando experiencias memorables y hechas a vuestra medida, con una atención exquisita al detalle.
Trabajamos desde la empatía y el cariño, asegurando que cada interacción sea personal y auténtica. La alegría y la satisfacción de los participantes son la medida de nuestro éxito y nuestra mayor fuente de energía.
Proponemos alternativas prácticas y eficientes. Abrazamos la sencillez en la gestión para maximizar los resultados con la mínima complejidad en la planificación.
Asumimos un compromiso constante con el aprendizaje y la evolución. Así aseguramos ofrecer siempre un servicio de la más alta calidad, que supera los estándares del sector.
Son Vic Vell funciona gracias a WordPress