Nuestros compromisos esenciales
Mostramos la Mallorca Rural Auténtica.
Nuestra pasión por la tradición y el entorno rural garantizan que, durante tu viviencia en Son Vic Vell, descubrirás la auténtica y genuina esencia de Mallorca.
Facilitamos vivencias personalizadas.
Alineamos cada momento con sus objetivos en este entorno histórico, facilitando experiencias memorables y hechas a vuestra medida, con una atención exquisita al detalle.
Trato humano cercano.
Trabajamos desde la empatía y el cariño, asegurando que cada interacción sea personal y auténtica. La alegría y la satisfacción de los participantes son la medida de nuestro éxito y nuestra mayor fuente de energía.
Claridad y eficiencia.
Proponemos alternativas prácticas y eficientes. Abrazamos la sencillez en la gestión para maximizar los resultados con la mínima complejidad en la planificación.
Cultura de la excelencia.
Asumimos un compromiso constante con el aprendizaje y la evolución. Así aseguramos ofrecer siempre un servicio de la más alta calidad, que supera los estándares del sector.
Nuestra pequeña historia.
En el año 1991 Aina Colom decidió pedir una excedencia en la administración donde trabajaba como pedagoga y comenzar un proyecto en solitario: nace Ciac, impartiendo formación en el ámbito de recursos humanos a las empresas.
En el año 1992, Ciac abre una nueva línea de gestión de servicios públicos e inicia un proceso de expansión.
Con los años hemos ido creciendo y evolucionando.
Acompañados siempre por grandes profesionales del mundo de la educación, la cultura y la dinamización.
Con el espíritu de experimentar nuevas formas de emprender, en septiembre del año 2018, el proyecto de Son Vic Vell empezó a forjarse.