Las caras de felicidad de los participantes son nuestra fuente de energía.
Trabajar con amor
Nos caracterizamos por un trato humano cordial.
Ser prácticos
Nos apasiona la sencillez y la eficiencia de nuestras propuestas.
Perseguir la excelencia
Nos encanta aprender.
Queremos mejorar día a día.
Nuestra pequeña historia
En el año 1991 Aina Colom decidió pedir una excedencia en la administración donde trabajaba como pedagoga y comenzar un proyecto en solitario: nace Ciac, impartiendo formación en el ámbito de recursos humanos a las empresas.
En el año 1992, Ciac abre una nueva línea de gestión de servicios públicos e inicia un proceso de expansión.
Con los años hemos ido creciendo y evolucionando. Acompañados siempre por grandes profesionales del mundo de la educación, la cultura y la dinamización.
Con el espíritu de experimentar nuevas formas de emprender, en septiembre del año 2018, el proyecto de Son Vic Vell empezó a forjarse.
Son Vic Vell ha significado una transformación profunda en nuestra metodología de trabajo. Ha implicado un gran esfuerzo y generado momentos de incertidumbre ante tantos cambios.
Hemos cuidado hasta el mínimo detalle en cada espacio, para que quien entre en él se sienta transportado a la antigua Mallorca rural y pueda absorber la energía que allí se genera, viviendo así un momento de bienestar.
Esta antigua possessió familiar del siglo XIII, a la cual hemos dedicado los esfuerzos de treinta años, nos inspira. Nos ha hecho sentir jóvenes y nos ha transmitido una ilusión regeneradora.