At Son Vic Vell we offer you different spaces
immersed in nature and in the Mallorcan rural tradition.

Create unforgettable moments of well-being and personal enrichment.

In Son Vic Vell you will find serenity, calm and silence just 20 minutes from Palma.

Surrounded by a natural environment, this genuine and imposing Majorcan house,
whose first constructions date back to the 13th century,
has the best spaces to enjoy an unforgettable and enriching day for everyone.

All spaces will be at your disposal exclusively.
You can adapt each space to the specific needs of your meeting.

Indoor and outdoor spaces for events and activities

Carrera





VERSATILITY

Estables
Keila i Oliver 075





EXCLUSIVITY

Congrés - Teamtrip - 156
Clastra





CHARM

instagramers2022
Garrovera





GENUINE CHARACTER

Congrés - Teamtrip - 009
Backroads





ENERGY

WHAT DO YOU THINK ABOUT US?
araceli blanco
29/10/2023
Fantastico lugar osra celebrar cualquier evento. Aina es encantadora.
Marina Mestre
19/10/2023
Vàrem elegir aquesta finca, perquè sa primera vegada que vàrem anar de visita ja Mos va pareixer increíble per sa quantitat d'espais diferents que té. Pots disfrutar tant de sa vista de s'era, com veure una tafona maravellosa, així com una clastra molt acollidora. Es una finca cuidada fins al darrer detall. N'Aina és una amor, sempre disposada a ajudar i a facilitar en tot lo possible. Te fa sentir com a casa. Ens encantaria poder repetir mil vegades allà. Moltes gràcies per tot Va ser un dia que no oblidarem mai gràcies a com ens varen acollir i cuidar en tot moment.
albert pons bagur
02/10/2023
Lloc encantador, amb desenes d'espais útils i interessants. A més, s'han donat moltes facilitats per part de la propietat, n'Aina és molt propera, adaptable i generosa.
Joan Balado
13/09/2023
Son Vic Vell es un lugar mágico de la isla. Simple y llanamente. Solo hace falta visitarlo para darse cuenta de que cada rincón contiene una historia y una vivencia. Destacamos especialmente la magia que tiene la colinita, donde nosotros celebramos la ceremonia de la boda. En nuestro caso el evento se organizó de la siguiente manera: picada de bienvenida (16h, patio interior), ceremonia al atardecer (19h, colina), cena (21h, patio exterior) y fiesta (23h a 2h, patio interior). Repetiría sin duda la selección de espacios para cada fase de la fiesta. En relación con la propietaria, Aina, no podríamos estar más contentos. Fue amable con nosotros des del minuto 0 y nos brindó muchas facilidades (que no acostumbra a ser la norma en la mayor parte de sitios de boda, sabiendo las historias que explica la gente). Por ejemplo, en nuestro caso no hubo problemas en llevar algunas de las cosas de la boda un par de días antes del evento. Con Aina siempre fluyó muy bien la comunicación y jamás le faltó tiempo para contestarnos un mensaje o una llamada amablemente. Hay que destacar también que Aina es un pozo de sabiduría en lo que se refiere a eventos, ofrece muchos consejos que vale la pena escuchar. La reacción de los invitados al sitio fue espléndida. Les encantó y lo supieron admirar y valorar por lo que es: un pedazo de la Mallorca tradicional, en agonía en estos días de turismo y masificación. Es un lugar con mucha paz y tranquilidad. Como detalle hay que decir que los invitados se quedaron impresionados con la tófona (prensa de aceite), la cual la propietaria bajó a explicar personalmente. Lo recomendamos encarecidamente y, de hecho, nosotros estamos pensando en usarlo para otros tipos de eventos.
Tolo Huerta Coll
10/09/2023
Mi hermana quería un lugar donde celebrar su boda que tuviera esa paz que da la naturaleza y la magia de una finca única en el entorno, fue mejor de lo que soñamos, gracias Aina por cumplir tantos sueños en tu casa, fue sin duda emotivo, familiar y mágico 💕 boda J&M 8-9-23 mil gracias de parte de toda la familia.
Marina Cabot
09/09/2023
Gracias Aina por tu amabilidad en todo momento, quedó una boda preciosa, la que habíamos imaginado. Nos has hecho sentir en casa.
Mar Romaguera
07/09/2023
Una finca de ensueño! Celebramos nuestra boda el pasado 10 de junio y fue todo maravilloso. Tanto los espacios exteriores como “la clastra” son preciosos. Aina una encantadora anfitriona. Muchas gracias por todo!
Laura Gomez
20/08/2023
El mismo día que visitamos la finca nos decidimos, la verdad es que es preciosa e ideal para celebrar una boda. La dueña es majísima y se ofrece a ayudar con todo lo que puede. Nos encantó celebrar la boda allí

 

SON VIC VELL. FINCA VIVENCIAL

Ctra. Peguera-Es Capdellà km 4.400
07196 Calvià

info@sonvicvell.es
971 754 726 – 637 522 114